miércoles, 5 de junio de 2013

ARCHIPIÉLAGO DRON: ¡Estamos en el Festival Fringe Madrid!

El lunes despega un Dron. Éste sí va tripulado. A bordo, un elenco de diez actores y actrices va a empezar a dar vida a los personajes que habitan esta historia. Se nos viene un viaje intenso y complejo en el que todos tendremos que hilar muy fino para que la estela que no deje en el aire, la deje en la tierra.  En este viaje no somos solo los que estamos. La historia que tenemos y que empezamos a testar, es la que es gracias a las semanas del trabajo de improvisaciones con el conjunto del grupo del Colaboratorio. Os queremos dar las gracias por ponernos en el camino de lo que queríamos contar.

El lunes comienzan los ensayos y lo hacen en la Corsetería, sede del Nuevo Teatro Fronterizo. Confiamos en que el primer proyecto conjunto del Colaboratorio con autores "corseteros" no sea el último. Seguimos luchando para mantener abierto este lugar de investigación que nos ha permitido conocernos y nos ha creado un marco en el que compartir inquietudes y proyectos. Necesitamos vuestra complicidad.

Ya tenemos el plan de vuelo. Esperamos que aterrice (o sea, que no se estrelle) en las Naves del Matadero los días 18 y 19 de julio. Allí nos vemos.

QY Bazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada